Oposiciones

ASEGURA TU FUTURO: ES EL MOMENTO DE OPOSITAR

La oposición es un proceso de selección para poder acceder a los puestos de trabajo de la administración pública. Existen muchos tipos de puestos dentro de la administración. En TRIANGLE ESTUDIS te ofrecemos un amplio catálogo en los que formarte para prepararte la oposición.

Aprobar unas oposiciones es una carrera de fondo, en la que tendrás que emplear tiempo y esfuerzo. Los tiempos de preparación dependen de la dificultad de la plaza a la que aspires por lo que adapta tu estudio a tu ritmo de vida. Desde TRIANGLE ESTUDIS te ofreceremos el mejor de los acompañamientos para que tu esfuerzo merezca la pena.

ELIGE TU OPOSICIÓN

POLICÍA LOCAL

En la Academia Triangle Estudis, se preparan en su totalidad, las oposiciones para Policía Local de la Comunidad Valenciana.

La preparación consiste, en relación con el Decreto 153/219, de 12 de julio, del Consell, de establecimiento de las bases y criterios generales para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de los cuerpos de la policía local de la Comunitat Valenciana, así como la Orden de 1 de junio [...]

Seguir leyendo

de 2001, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, de desarrollo del Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, escala básica y auxiliares (actualmente derogado el Decreto 88/2001).

Así por tanto, la preparación consiste en:Test Psicotécnicos: Preparación con una Psicóloga especializada en la materia, donde se practican en clases test psicotécnicos que aparecen en las oposiciones. También se prepara la entrevista personal. Corrección de los test de forma personal e individualizada, con un feedback particular al alumno par adaptarse a sus necesidades.Prueba Teórica: Clases teóricas para la preparación del temario, en el que se explica de forma pormenorizada, cada uno de los conceptos que lo componen, para que el alumno/a puede realizar su propia construcción de su aprendizaje.

No se trabaja con un temario concreto, de manera que a partir de la legislación que resulta aplicable, el alumnado construye su propio temario, lo que garantiza una personalización del mismo, que lleva a una mejor comprensión y mejores resultados en las oposiciones.

Profesores altamente cualificados y especializados en su materia. Actualmente aspirantes a incorporarse en la carrera judicial.

Prueba Práctica: Clases teórico/prácticas, donde partiendo de la comprensión de la diligencia policial, acta, atestado, etc., se plantean diferentes casos prácticos reales para ser resueltos por el alumno, con la aplicación de los conceptos teóricos aplicables al caso planteado.

Profesor cualificado, actualmente Policía Local en activo, y especialista en Seguridad Vial.

Prueba Psicotécnica: Dentro del itinerario formativo para la preparación de oposiciones para la categoría de Agente de la Policía Local, se preparan las pruebas psicotécnicas con una Psicóloga especializada donde se trabajan los diferentes test que se realizan en las oposiciones, como son:

  • Resistencia a la fatiga
  • Memoria
  • Razonamiento lógico y abstracto
  • Atención
  • Aptitud verbal y numérica

Nota.- Existen clases por niveles, adaptadas al nivel de cada alumno/a.Nota 2.- Posibilidad de preparación de pruebas físicas.Nota 3.- Posibilidad de oposiciones on line con el mismo contenido que el anterior.

ORDEN de 1 de junio de 2001, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, de desarrollo del Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, escala básica y auxiliares de establecimiento de las bases y criterios generales para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de los cuerpos de la policía local de la Comunitat Valenciana.

Más información

    Infórmate sin compromiso

    JUSTICIA

    Arrancamos con la preparación de las Oposiciones de Auxilio judicial y Tramitación procesal. Contamos con profesorado cualificado que te permitirá resolver tus dudas y te proporcionará el material necesario para que el estudio te resulte más fácil y puedas presentarte a ambas oposiciones,  si así lo decides.

    Ahora es mucho más fácil obtener una plaza en Justicia ya que quedan pendientes de convocarse más de 2.500 plazas.

    Nuestras clases son presenciales,  online y semipresenciales.

    Más información

      Infórmate sin compromiso

      ADMINISTRACIÓN LOCAL

      Oposiciones centradas en obtener plaza en Ayuntamientos tanto desde subalterno como administrativo o si se diera el caso de Técnico de Gestión o Técnico de Administración General (TAG). Temarios siempre actualizados, prácticas tipo test y supuestos prácticos.
      Todos los profesores son Técnicos de Admistración General especialistas en su rama (urbanismo, contratación, función pública, haciendas locales, etc)
      Más información

        Infórmate sin compromiso

        NUESTRAS VENTAJAS