Oposiciones

ASEGURA TU FUTURO: ES EL MOMENTO DE OPOSITAR

La oposición es un proceso de selección para poder acceder a los puestos de trabajo de la administración pública. Existen muchos tipos de puestos dentro de la administración. En TRIANGLE ESTUDIS te ofrecemos un amplio catálogo en los que formarte para prepararte la oposición.

Aprobar unas oposiciones es una carrera de fondo, en la que tendrás que emplear tiempo y esfuerzo. Los tiempos de preparación dependen de la dificultad de la plaza a la que aspires por lo que adapta tu estudio a tu ritmo de vida. Desde TRIANGLE ESTUDIS te ofreceremos el mejor de los acompañamientos para que tu esfuerzo merezca la pena.

ELIGE TU OPOSICIÓN

POLICÍA LOCAL

Preparación en todos los ámbitos de la oposición, tanto en la parte psicotécnica, como teoría/práctica y posibilidad de poder tener preparador para las pruebas físicas, todo ello adaptado a los Decretos que regulan las convocatorias y las bases de cada municipio.

Profesores especialistas, bien por ser o haber sido policías locales y otros de la rama jurídica.

Psicóloga especializada en test psicotécnicos.

También se hace seguimiento de convocatorias, información, orientación durante el proceso, etc.

Más información

Infórmate sin compromiso

ENFERMERÍA

Oposición para entrar a formar parte de la Consellería de Sanitat como auxiliar de enfermería o enfermero/a. Formación por parte de una profesora especializada con más de 25 años de experiencia en la profesión, actualmente coordinadora de supervisión.
Más información

Infórmate sin compromiso

AYUNTAMIENTOS

Oposiciones centradas en obtener plaza en Ayuntamientos tanto desde subalterno como administrativo o si se diera el caso de Técnico de Gestión o Técnico de Administración General (TAG). Temarios siempre actualizados, prácticas tipo test y supuestos prácticos.
Todos los profesores son Técnicos de Admistración General especialistas en su rama (urbanismo, contratación, función pública, haciendas locales, etc)
Más información

Infórmate sin compromiso

NUESTRAS VENTAJAS