Triangle Estudis

MISIÓN, VISIÓN, VALORES CORPORATIVOS

La misión de TRIANGLE ESTUDIS S.L. es la formación, en todas sus variantes, tanto presencial como online de sus estudiantes a través de la transmisión del conocimiento.

TRIANGLE ESTUDIS S.L. tiene la visión de ser un centro de referencia de la formación a nivel global ofreciendo calidad a un precio competitivo, gracias a la formación, a la experiencia de nuestros profesores para desarrollar metodologías activas e imponer la mejora continua en los procesos de innovación de la formación y la utilización de las nuevas tecnologías y las mejores herramientas existentes en el mercado al servicio de sus clientes.

Los valores que determinan la orientación de la formación de TRIANGLE ESTUDIS S.L. son la calidad, la conciencia medioambiental, las nuevas tecnologías, el pensamiento creativo, la igualdad, la integración, la participación, el compromiso social, la tolerancia y la transparencia hacia una incorporación efectiva a los empleos demandados de sus usuarios y un aumento de sus conocimientos personales.

La excelente comunicación interna y externa de TRIANGLES ESTUDIS S.L. permite informar y orientar sobre los programas formativos y de los resultados. Disponemos de una gran oferta formativa de títulos de calidad que corresponden a la demanda empresarial y social y que facilitan el acceso a la empleabilidad. Desde TRIANGLES ESTUDIS S.L. se ha implementado un sistema de calidad que permite una continua evaluación y seguimiento de los programas formativos y de sus resultados, hecho además que nos ha permitido la acreditación de nuestros cursos ante organismos oficiales.

Valores fundamentales de TRIANGLE ESTUDIS S.L.

  • CONDUCTA ÉTICA:

    La actuación de la empresa siempre es profesional, diligente y de respeto hacia las personas.

  • TOLERANCIA:

    Se trabaja en un ámbito que favorece la libertad de expresión por parte de todos, pero siempre desde el respeto hacia los demás.

  • INNOVACIÓN:

    Se fomenta el uso de las nuevas tecnologías para facilitar el aprendizaje a los alumnos y aprovechar los nuevos recursos existentes a nuestra disposición.

  • LIDERAZGO:

    Ser capaces de desarrollar actividades y solucionar problemas eficazmente, de manera que permita posicionarnos, actuar con iniciativa y responsabilidad.

  • EXCELENCIA:

    En la calidad de los estudios ofrecidos de manera que se consigan unos altos niveles de rendimiento por parte de los alumnos.

  • COMPROMISO:

    Actuar con la debida responsabilidad y atender a las obligaciones con los alumnos, centrando todos los esfuerzos en conseguir su mayor rendimiento.

Lo que opinan nuestros alumnos

Partners