Formación Bonificada

¿Cómo funciona?

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación subvencionada que permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas, relacionadas con la actividad de la empresa o puesto de trabajo, para que estos actualicen o mejoren sus competencias.

Esta formación es una formación gratuita para los trabajadores y supone un coste 0 € a las empresas, puesto que el importe de la acción formativa es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social.

Requisitos para las empresas:

  • Disponer de trabajadores en plantilla en Régimen General.
  • Estar al corriente en sus pagos a Hacienda o Seguridad Social.

Las empresas disponen de un crédito anual para gastar en la formación de su plantilla. Podrán aplicar una bonificación por el importe de los cursos que hayan realizado de formación bonificada, como máximo hasta dicho importe.

Todas las empresas españolas tienen derecho a realizar formación bonificada para sus trabajadores, para ello disponen de un crédito anual. El crédito disponible para cada empresa variará en función de las cotizaciones que haya realizado durante el ejercicio anterior, relativas a la contingencia por formación profesional y el volumen de plantilla que tuviese.

Nuestro centro está acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación bonificada o programada por las empresas. Contacta con nosotros en el teléfono 961 718 585, nosotros nos encargaremos de todo, también de las gestiones necesarias con FUNDAE o Fundación Tripartita.

Nuestro equipo de expertos te indicará cuál es el crédito disponible para tu empresa durante el año en curso y te asesorará sobre las mejores opciones para tu empresa.

Trámites para solicitar un curso para tus trabajadores

Elige tu curso

Selecciona un curso del catálogo que encontrarás a continuación. Una vez tengas el curso decidido, rellena esta ficha de inscripción. Es necesario sellarla y firmarla.

Rellena el documento de adhesión

Rellena el modelo de adhesión. Con este documento, TRIANGLE podrá gestionar los créditos que dispone tu empresa para formación. Indicar que el hecho de rellenarlo no conlleva la obligación de tener que realizar después la formación con nosotros.

Envía la documentación

Una vez rellenados los dos documentos, modelo de adhesión y ficha de inscripción, deberás de enviarlos a info@triangleestudis.com

ELIGE TU CURSO

Administración y Gestión

Agraria

Comercio y Marketing

Cursos Específicos

Derecho
Edificación y Obra Civil
Educación y Psicología

Hostelería y Turismo

Idiomas

Informática y Comunicaciones

Sanidad

Seguridad y Medio Ambiente

Servicios Sociales y a la Comunidad

Transporte y Mantenimiento de Vehículos

NUESTRAS VENTAJAS

Las principales ventajas de realizar tu formación con nosotros: